Re: como cambio el encoding?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: dali aparicio <dal(dot)work(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como cambio el encoding?
Date: 2008-11-11 16:00:48
Lists: pgsql-es-ayuda

dali aparicio escribió:
> Buenos dias Lista.
> He instalado recientemente postgres 8.3 en mi equipo pero por defecto me
> instalo es_ES(at)euro que me crea base de datos con LATIN9 pero crear base de
> datos con LATIN1 y no me deja.
> ya cambien el locale CT_CTYPE y nada, al levantar el comando con
> /etc/init.d/postgresql-8.3 force-reload Y NADA
> estoy con knoppix 5.1

Perdona la expresion pero lo que estás haciendo es una estupidez.

El encoding latin9 es perfecto para tus propósitos. latin9 es latin1
extendido con algunos símbolos adicionales, como el euro.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Before you were born your parents weren't as boring as they are now. They