Consulta con logs para auditar

From: Marcelo Opazo Vivallos <m(dot)opazovivallos(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta con logs para auditar
Date: 2010-05-05 17:41:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Maestros,

Me pasaron una DB PG bastante hiper añeja, que mejor ni menciono la
versión y con un monton de usuarios y cosas adentro. El tema es que
habia creado un usuario para realizar las replicas y backup y alguien
borro este usuario. Tengo el día y hora que lo realizó, ya que en esa
fecha dejo de funcionar mi script.

Consulta:
¿Como podría averiguar sin instalar ningún programa anexo el usuario
que entro y borró el usuario? Le he dado un ojo a varios parametros de
conf del log y examinados los existentes pero no hay ninguno que me
proporcione esta info.

pd: Sé que eso no se debería tener acceso nadie, pero es como estaba
el sistema y junto con una ensalada de archivos. Les he propuesto
pasarlos a un servidor mas actualizado, por el momento necesito saber
que usuario fue el que borro esto.

Desde ya, muchas gracias!
Marcelo