Re: [Pgsql-ayuda] Pregunta sobre performance de Postgresql

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Pregunta sobre performance de Postgresql
Date: 2002-07-24 15:12:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org> writes:

> Tengo una aplicación corriendo en Postgres 7.2 y me ha presentado
> problemas de rendimiento cuando tengo algo de concurrencia.

Bueno, ya vacuum analyzed tu base de datos, ¿verdad?; Sería bueno ver
las consultas que te generan problemas así como el esquema de las
tablas involuradas y un explain analyze de la ejecución. Con tan poca
información es difícil decir cualquier cosa.

> Cada transacción esta tardando del orden de 10 segundos en un update
> baboso. No se si se estan poniendo locks a nivel de tabla y no de
> registro y como controlar esto.

¿tienes triggers en tu tabla?, ¿referéncias foráneas?

Saludos,
Manuel
--
No es que no puedan hallar la solución: es que no ven el problema.
G.K. Chesterson