Re: [Pgsql-ayuda] Pregunta sobre performance de Postgresql

From: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Pregunta sobre performance de Postgresql
Date: 2002-07-24 11:18:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel:

Ya le hice vacuum y toda la parcimonia, pero lo que me mata es la
concurrencia, intente aumentar el número de conexiones en el archivo:

postgresql.conf

y le puse:

max_conections = 128

y al reiniciar el servicio postgres NO levanta, que me falta hacer para
poder modificar el numero de conexiones y los buffers... No se si tengo
que recompilar ya que lo que pongo en el archivo de configuración no lo
pela.

Saludos...... El Pop
pop(at)cofradia(dot)org