Re: Problemas con idioma de Mensajes de error

From: "Luis Guevara" <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: "Luis Guevara" <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con idioma de Mensajes de error
Date: 2006-03-09 12:51:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Asi es Alvaro:

No entiendo porque me acepta el valor 'Spanish_Peru.28591' y todo funciona
excepto los mensajes de error que siguen saliendo en ingles. Ese valor lo
coloca cuando en la instalación en Windows selecciono mi país.

Bueno, de todas maneras he vuelto a colocar el es_ES y ya funciona.

Gracias.

El día 8/03/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> la

> Bueno, si el seteo no es valido, el sistema te lo informa en la partida:
>
> $ postmaster
> FATAL: valor no válido para el parámetro «lc_messages»:
> «Spanish_Peru.28591»
>
> Si lo devuelvo a su valor normal, es_CL, funciona:
>
> $ postmaster
> LOG: el sistema de bases de datos fue apagado en 2006-03-04 18:45:08 CLST
> LOG: el registro de checkpoint está en 0/7327750
>

> Si lo pongo en 'C', que es el valor por omision, sale en ingles:
>
> $ postmaster
> [...]

atte.
Luis Guevara