Re: Sacar solo la hora de un tipo timestamptz con una consulta sql

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sacar solo la hora de un tipo timestamptz con una consulta sql
Date: 2006-03-09 14:32:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro, funcionó de maravilla

mi pregunta es ahora si puedo darle formato a la fecha en la misma consulta, es decir quisiera ver la fecha en este formato dd/mm/yyyy, es posible hacer eso en la mi misma consulta ...? y si es posible eso, como seria la consulta ...?

De ante mano las gracias por su ayuda.

Atte
Grover Navia

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:
Grover Navia escribió:
> Hola Lista
>
> Me gustaria saber como puedo sacar como resultado de una consulta
> sql solo la Hora o la fecha (pero no ambos a la vez) de un tipo de
> dato TIMESTAMPTZ ?

select columna_timestamp::time;
select columna_timestamp::date;

TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomail"
a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
a los suscriptores de la lista

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com