Re: Diferencias al crear bases de datos

From: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: Elvis Henríquez <henriquez(dot)elvis(at)gmail(dot)com>
Cc: Luis Guevara <luisguevaraa(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Diferencias al crear bases de datos
Date: 2005-11-04 21:14:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Así es Elvis, veo las tablas en el PGADMIN, pero la configuracion de
este es la misma en las dos pcs.

Es más en la pc donde me muestra las tablas del sistema, sea que
active o no la opcion del PGADMIN de "Viaulizar obejtos del sistema"
igual sigue mostrando esas tablas.

Y en la pc donde no me crea las tablas del sistema, cuando activo la
opcion "Visualizar objetos del sistema", igual no muestra nada,
ninguna tabla.

Gracias

atte.
Luis Guevara