Re: Diferencias al crear bases de datos

From: Elvis Henríquez <henriquez(dot)elvis(at)gmail(dot)com>
To: Luis Guevara <luisguevaraa(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Diferencias al crear bases de datos
Date: 2005-11-04 16:25:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Luis. Qué tal ? Cuando dices que estás usando el pgAdmin supongo a que
en él estás viendo esas tablas. Son tablas de sistema, y como tal, no las
puedes borrar. En el pgAdmin hay una opción que te permite mostrar u ocultar
las tablas de sistema. Es posible que en una de tus máquinas tengas activa
esta variable y en la otra no.
Saludos.