Diferencias al crear bases de datos

From: "Luis Guevara" <luisguevaraa(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Diferencias al crear bases de datos
Date: 2005-11-04 15:21:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos:

En dos pcs con winxp tengo instalado el Postgres 8.0. y Estoy usando el PGADMIN.

Cuando creo una base de datos me aparecen las siguientes tablas del sistema por defecto:

geometry_columns
pg_ts_cfg
pg_ts_cfgmap
pg_ts_dict
pg_ts_parser
spatial_ref_sys

Esto solo pasa en una pc. En la otra pc cuando creo la BD no me crea ninguna tabla.

¿A que se debe ? ¿Cual es la condiguracion que activa o desactiva la creacion de estas tablas?
Entiendo que son tablas del sistema ¿para que sirven? ¿No hay problema en borrarlas?

Gracias

atte.
Luis Guevara