Re: sin embargo

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Daniel Soto" <daniel(dot)soto2k(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sin embargo
Date: 2007-07-06 15:32:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo ideal seria que tus primeros pasos sean sencillos de dar, y
agregando complejidad con la autentificacion no estas logrando otra
cosa que entropia a tus primeras lecciones.

"el que mucho abarca, poco aprieta".

Existe el metodo trust para autentificarse, avanza en esta direccion y
vas a trabajar mas tranquilo hasta que puedas dar el siguiente paso.

Mucha suerte.
Guido Barosio

--
Guido Barosio