Re: DBDesigner con postgresql

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DBDesigner con postgresql
Date: 2007-07-06 16:44:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/6/07, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com> wrote:
> Amigos me cambie a otro hilo porque me parecio que iba a salirse un
> poco del tema si lo publico en el hilo del diseñador gui.
>
> Yo estaba usando para el diseño inicial de bds DbDesigner pero tengo
> problemas al sincronizar el diseño con la BD, me trae todas las tablas
> del sistema del psql esto al conectarme por odbc.

Podes seleccionar las tablas que queres traer a tu modelo. De ese modo
no te trae las tablas del sistema. Presta atencion en el asistente de
importacion.
No te recomiendo que trabajes conectandote con ODBC, no es lo mismo que en
forma nativa, igualmente con DBdesginer4 es imposible hacerlo en forma
nativa :-(

> [...]
> si lo hago las reglas de integridad se disparan (obio) y tengo que
> empezar a borrar las tablas en orden de fk y luego restaurar desdel
> .backup los datos de cada tabla ya me esta transtornando..
>
> Busque en internet y consegui (http://www.tv.com.pl/stepbystep/) este
> xslt para usar dbdesigner con postgresql:
> xml2postgresql.xslt
>
> Y habla de un saxon para utilizar el xslt, pero no encontre la
> herramienta (saxon) que sugerian para usarla con los xml del
> dbdesigner y no entiendo como usar otro ¿parser de xml?.

Podes descargar saxon desde aca.

http://saxon.sourceforge.net/

A mi me parecio incomodo trabajar de esta forma.

> Si alguien tiene experiencia con el DBDesigner y postgresql que por
> favor me ayude a solucionar este problemita. Gracias.

Yo solucione estos problemas dejando de usar DBdesinger, para mysql
de 10, pero para PostgreSQL todo mal.

El tema es que no encontre una herramienta que lo reemplace. :-(

Saludos