DBDesigner con postgresql

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: DBDesigner con postgresql
Date: 2007-07-06 12:08:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos me cambie a otro hilo porque me parecio que iba a salirse un
poco del tema si lo publico en el hilo del diseñador gui.

Yo estaba usando para el diseño inicial de bds DbDesigner pero tengo
problemas al sincronizar el diseño con la BD, me trae todas las tablas
del sistema del psql esto al conectarme por odbc.

Entonces uso la opcion de exportar como script sql, Lo que si es que
el sql que me genera es para mysql entonces tengo que tunearlo (al
script) (por ejemplo cambiar los tipos de datos int(4) a int4 quitarle
el null de cada linea de campo) cada vez que quiero actualizar algo en
la bd, lo malo es cuando hago cambios importantes (agregar entidades,
borrar relaciones, etc), tengo que borrar y crear de nuevo la bd, xq
si lo hago las reglas de integridad se disparan (obio) y tengo que
empezar a borrar las tablas en orden de fk y luego restaurar desdel
.backup los datos de cada tabla ya me esta transtornando..

Busque en internet y consegui (http://www.tv.com.pl/stepbystep/) este
xslt para usar dbdesigner con postgresql:
xml2postgresql.xslt

Y habla de un saxon para utilizar el xslt, pero no encontre la
herramienta (saxon) que sugerian para usarla con los xml del
dbdesigner y no entiendo como usar otro ¿parser de xml?.

Si alguien tiene experiencia con el DBDesigner y postgresql que por
favor me ayude a solucionar este problemita. Gracias.

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay