Re: Porque ?

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>, "Victor Lopez" <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Porque ?
Date: 2007-04-08 19:48:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Jaime,

<quote>
... que pueden haber huecos de seguridad
causados pos sql injection si no se programa bien...
</quote>

Me parece prudente comentar que eso es pura y exclusivamente un
problema del desarrollador que utiliza un rdbms, sea este cualquier
motor. No encuentro una relacion entre MySQL y el sql injection,
quizas la exposicion del motor a desarrolladores con skills pobres o
malas practicas dada su popularidad.

Saludos cordiales,
g.-

Guido Barosio