Re: Cómo se puede saber la fecha de la ultima modificacion de la BD?

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Varona Silupú <gvaronas(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cómo se puede saber la fecha de la ultima modificacion de la BD?
Date: 2007-04-02 17:54:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Guillermo,

Desconociendo la estructura de tu DB lo unico que se me ocurre es
mirar los logs y ver que sucedio. Pero claro, tambien desconocemos la
configuracion de tu DB, con lo cual no es mucho lo que te puedo decir
al respecto.

Muchos utilizan logueo en las tablas, actualizando tablas de logueo
o directamente sobre la misma tabla con un timestamp.

Saludos,
Guido Barosio

--
Guido Barosio