Re: Cómo se puede saber la fecha de la ultima modificacion de la BD?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Guillermo Varona Silupú <gvaronas(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cómo se puede saber la fecha de la ultima modificacion de la BD?
Date: 2007-04-02 18:18:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Guido Barosio escribió:
> Hola Guillermo,
>
> Desconociendo la estructura de tu DB lo unico que se me ocurre es
> mirar los logs y ver que sucedio.

A mi se me habia ocurrido una idea aun mas simple: juntar a toda la
gente que tiene la password de la BD y preguntarles cuando fue la ultima
vez que la modificaron. Luego tomas el maximo de todas esas fechas, y
ahi tienes.

(Siempre puede ser que alguno te responda que no sabe ... en ese caso
debes tratar la respuesta como si fuera NULL)