Re: A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"
Date: 2005-08-12 19:48:46
Lists: pgsql-es-ayuda

en lo personal eh visto migraciones de oracle a postgres algunas
plataformas de trabajo, ENTEL, Atento y VTR por mencionar algunas, la
verdad es que postgres es lo más cercano a Oracle en todo sentido,
creo que en este momento falta pulir la parte de soporte y creo que
ahi debieramos juntarnos y hacer un grupo de soporte para empresas ya
que aca en chile las empresas se quejan que no hay buenos soportes a
bases libres o Linux.. apesar que hay empresas que dan soporte linux.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.