Re: Monitoreo gráfico de postgresql

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Monitoreo gráfico de postgresql
Date: 2005-08-12 19:53:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Toda la informacion de monitoreo online se puede obtener de los log de
postgres,. El detalle de los log, depende de como configurastes tu
postgresql.con, ahora bien, tal como lo indicas, se puede crear una
herramienta grafica que te permita ver estos log, por ejemplo con la
configuracion de mi postgresql.conf, yo online puedo ver, en detalle
mucha informacion, hasta el query que se esta ejecutando o que se
ejecuto desde alguna direccion ip, etc, etc etc,

Saludos

cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones