Re: A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
Cc: Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>, Lista Ayuda PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: A toda la "Comunidad en Español de PostgreSQL"
Date: 2005-08-12 03:35:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Quizás pueda ayudar dando testimonios, en la empresa donde se esta
desarrollando un software de gestión se está utilizando Postgresql y en mi
país (Perú) es una de las pocas que utiliza esta tecnologia, así que podria
dar algún testimonio del trabajo con PG., y claro con ejemplos y algunas
cosas mas que pueda brindar.
A ver si hay mas novedades de donde se puede alojar estas experiencias y
mas.