Re: [OT] evento desde un checkbox

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Adrian Aleman Cruz <adrian08(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>, PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] evento desde un checkbox
Date: 2009-06-13 17:18:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto lo sabemos y la expecion se la puede hacer (tampoco es para tanto!),
pero ...

> Por otro lado yo me pregunto si no será más productivo para ellos tanto
> como para nosotros que los orientemos hacia otras listas de correo donde
> se traten los temas que les interesan (por ej. listas en castellano de
> PHP, Javascript, etc).

Concuerdo con Alvaro en esto. Esta preguntando en una lista donde la
especialidad no es donde el apunta. Podemos tener toda la onda para
contestar, pero ... miren el thread que se armo por esto!

Sin embargo todo esto me da la pauta de que la comunidad de pgsql
en español es más abierta de lo que parece :)

Respecto a la pregunta de adrían la respuesta es que NO. A menos que
metas el checkbox en un formulario y lo 'submitees' (ehh... perdón) el
servidor jamás se va a enterar que es lo que esta haciendo el cliente (a menos
, claro está que utilices javascript.

--
Emanuel Calvo Franco
ArPUG [www.arpug.com.ar] / AOSUG Member