Re: [OT] evento desde un checkbox

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Adrian Aleman Cruz <adrian08(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>, PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] evento desde un checkbox
Date: 2009-06-13 16:19:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Guido Barosio escribió:
> Jaime, todos:
>
> Cuando el mail viene de Cuba mi respuesta la pienso un par de veces.
> No tienen tanto acceso a Internet como uno pensaria o esta
> acostumbrado, y honestamente creeria que debemos considerar la
> excepcion. Son colegas en nuestra profesion y estan viviendo una
> situacion muy distinta a la nuestra. Debemos tener excepciones y
> comprender esto.

Por otro lado yo me pregunto si no será más productivo para ellos tanto
como para nosotros que los orientemos hacia otras listas de correo donde
se traten los temas que les interesan (por ej. listas en castellano de
PHP, Javascript, etc).

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué