Re: [OT] evento desde un checkbox

From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: "Sergio Gabriel Rodriguez" <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>, "Adrian Aleman Cruz" <adrian08(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] evento desde un checkbox
Date: 2009-06-13 17:36:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigo,

Adrían y yo trabajamos juntos. Estoy al tanto de lo que él está haciendo,
incluso la consulta la hicimos juntos solo que el la posteo en su email,
es sábado por la tarde y el no está acá en la oficina. Yo estoy porque
llevó tres días bajando un software -el InstallRails- de 69MB vía email en
paqueticos de a 510KB.

La cuestión ya nos quedó clara y consistía en que pretendíamos que todo el
código de la aplicación fuera solo con PHP, es decir, prescindir de
JavaScript pero ya nos quedó claro que eso debe ser con JS, concretamente,
que cuando hiciéramos un click en un checkbox para seleccionar todos los
registros, la página hiciera una petición al server para borrarlos de la
bd pero ya lo vimos en la propia web que empleamos para el correo, que
cuando haces click en el checkbox que selecciona todos los correos para su
borrado inmediatamente todos son marcados y el navegador no envía petición
alguna al server lo que nos confirma que es algo que se ejecuta del lado
del cliente, con JavaScript. De todas formas Adrián seguramente te
contactará el lunes cuando lea sus email.

SALUDOS para todos y en especial para el amigo Guido Barosio.

--
Luis Esteban de Dios Núñez

Red Telematica de Salud - Cuba
CNICM - Infomed