Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre traducción de la Wiki

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre traducción de la Wiki
Date: 2009-04-08 16:36:26
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 8 de abril de 2009 13:30, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Excelente, muchas gracias.  Le agregué un {{Languages}} al principio de
> tu página y del original en inglés, para que se pueda ir de una a otra
> con facilidad.
>
> Un pequeño comentario -- me fijé que pusiste la fecha actual en cada
> descripción en vez de la fecha que dice el original.  Sugiero que pongas
> la fecha que dice el original, que es cuando se compuso el texto.
> Algunas entradas son super obsoletas (por ej. pginhaler ya ni existe la
> página; pgaccess es un proyecto muerto) y es bueno que quede explícito
> [...]

Entré hace un rato para verlo y me di cuenta de esto.
En especial en que hay un proyecto que tiene precio y un par de cosas
en la parte 'comercial'. No se como será esto, pero tengo entendido
de uqe hay ciertas 'reglas' con respecto a lo comercial.

ahora cuando me haga un cacho de tiempo lo retoco un poco.

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !