Re: Sobre traducción de la Wiki

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre traducción de la Wiki
Date: 2009-04-08 16:30:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos Ortiz Valmaseda escribió:
> Estoy inmerso en la traducción de las herramientas GUI existentes para PostgreSQL. Ya traducí la parte de las herramientas Open Source y libres.
> Sólo me faltan las comerciales
>
> Para esto hice una nueva seccion en la Wiki
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Herramientas
>
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Gu%C3%ADa_de_la_Comunidad_para_las_herramientas_GUI_de_PostgreSQL

Excelente, muchas gracias. Le agregué un {{Languages}} al principio de
tu página y del original en inglés, para que se pueda ir de una a otra
con facilidad.

Un pequeño comentario -- me fijé que pusiste la fecha actual en cada
descripción en vez de la fecha que dice el original. Sugiero que pongas
la fecha que dice el original, que es cuando se compuso el texto.
Algunas entradas son super obsoletas (por ej. pginhaler ya ni existe la
página; pgaccess es un proyecto muerto) y es bueno que quede explícito
en el texto que éste no está necesariamente muy actualizado.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)