Re: [GENERAL] error en createlang

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo Arévalo <earevaloch(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [GENERAL] error en createlang
Date: 2008-11-06 17:12:04
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Estas escribiendo en la lista general, para el español escribi a
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

El error esta en que estas creando mal el lenguage, y utilizando mal el comando

./createlang 'plpgsql' tu_base_datos

inclusive puede que te pida el usuario owner de la base, pero segun
como instalaste, no lo creo

la mayoria sino todos los comandos de postgresql, te muestran la ayuda
con --help (./createlang --help)

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA