Comando sql

From: Miguel Bravo <miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Comando sql
Date: 2006-01-10 18:18:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, necesito alguna ayuda que me puedan dar, es bien dificil de
explicar lo que quiero hacer pero voy hacer todo lo posible para que me
entiendan, bueno lo que quiero es lo siguiente tengo una aplicacion en php,
es una lista de catalogos, estos los muestros y al pinchar uno de ellos me
deberia mostrar la lista de productos asociados a ese catalogo, eso no es
complicado, donde se me complica es que yo quiero que me vayya mostrando de
dies filas de productos, me explico si un catalogo tiene 100 productos
relacionados, quiero que me vaya mostrando los dies primeros luego los dies
segundo y asi sucesivamente, y la idea es que me los muestre si son 40
productos, 10 en una pagina luego los otros dies en otra y asi, parecedico a
cuando buscamos algo en google y nos sale el numero de paginas abajo, bueno
alguien que lo haya hecho que me ayude por favor de ante manos gracias

--
Miguel Bravo
Tec. Programador