RE: Comando sql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Comando sql
Date: 2006-01-10 21:15:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Eso lo puedes hacer con Limit pero mas bien trata enn una pagina de PHP o
busca ese codigo en google. Esa funcion que haga eso estan bastante
comentadas en google no creo que este sea el mejor forrum. Vete a
phpscript.com , creo q era asi, y busca algo asi seguro lo encuentras.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Miguel Bravo <miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Comando sql
>Date: Tue, 10 Jan 2006 15:18:32 -0300
>
>Hola lista, necesito alguna ayuda que me puedan dar, es bien dificil de
>explicar lo que quiero hacer pero voy hacer todo lo posible para que me
>entiendan, bueno lo que quiero es lo siguiente tengo una aplicacion en php,
>es una lista de catalogos, estos los muestros y al pinchar uno de ellos me
>deberia mostrar la lista de productos asociados a ese catalogo, eso no es
> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu