Re: Comando sql

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Bravo <miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comando sql
Date: 2006-01-10 18:49:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On 10/01/06, Miguel Bravo <miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola lista, necesito alguna ayuda que me puedan dar, es bien dificil de
> explicar lo que quiero hacer pero voy hacer todo lo posible para que me
> entiendan, bueno lo que quiero es lo siguiente tengo una aplicacion en php,
> es una lista de catalogos, estos los muestros y al pinchar uno de ellos me
> deberia mostrar la lista de productos asociados a ese catalogo, eso no es
> complicado, donde se me complica es que yo quiero que me vayya mostrando de
> dies filas de productos, me explico si un catalogo tiene 100 productos
> [...]

Bueno, AFAIK se podria usar cursores, ahi solo pedirias de la base
de datos solo la cantidad de registros que quieras, o sea limitar el
resultado.
Lo que no se, si se podria usar con PHP, no se si tendrias que usar
conexiones persistentes o usar sesiones mas bien y almacenar el
resultado en el array $_SESSION

http://www.postgresql.org/docs/current/static/plpgsql-cursors.html