cosa rara

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: cosa rara
Date: 2005-05-25 01:18:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, hay algo que no entiendo, estoy ejecutando algunas querys
y cuando termina de ejecutarlo, me indica el tiempo que se demora, el
cual es irreal comparado con el tiempo real, por ejemplo si al
terminar el sql me dice que se demora 2 segundos, en realidad se
demora 6 segundos, esa es la proporcion aproximadamente

Alguien sabe que pueda ser o tengo algo mal configurado

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones