Re: cosa rara

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cosa rara
Date: 2005-05-25 13:47:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, May 24, 2005 at 09:18:48PM -0400, Mario Soto Cordones - Venezuela wrote:
> Hola lista, hay algo que no entiendo, estoy ejecutando algunas querys
> y cuando termina de ejecutarlo, me indica el tiempo que se demora, el
> cual es irreal comparado con el tiempo real, por ejemplo si al
> terminar el sql me dice que se demora 2 segundos, en realidad se
> demora 6 segundos, esa es la proporcion aproximadamente

El tiempo adicional es lo que demora en transmitir los datos hacia el
cliente. Prueba haciendo
SELECT (*) FROM <query>

y mide el tiempo de eso. Ahi la transmision de los datos es mucho menor
y el tiempo de respuesta deberia ser mas cercano a lo que dice; si es
asi, efectivamente es por la transmision.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"The only difference is that Saddam would kill you on private, where the