Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-19 19:05:36
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/8/19 Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>

> Miguel:
>
> No me equivoque de lista, pregunte por que hoy en día las tecnologias se
> usan generalmente juntas para crear una solución generalmente web ahora que
> esta mas de moda.
> Si usas PostGreSQL existe una gran posibilidad de que tambien
> desarrolles en web y por lo tanto podemo decir que es un tema relacionado
> con experiencias de programadores.
>
> Ubicate chavo! No soy yo quien esta desubicado.
>
> Sí, efectivamente aqui ahí gente que progama (y otras que no), pero como te
comentaron es una lista de PostGresSql no de programadores web , o sea, si
lo quieres presentar como un OT todo bien.

slds.
JC

--
Cumprimentos
jchavez

Samuel Goldwyn<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/samuel_goldwyn.html>
- "I'm willing to admit that I may not always be right, but I am never
wrong."