Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-19 19:55:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Que quizas???? Perdón pero quizas no es algo realista....Si Usas PostGreSQL
es muy probable que uses JS... en todo caso simplemente no la contestes..no
creo que te haga mucho daño una simple pregunta.

Como podemos hablar de una comunidad libre si existen miembros cerrados
incapaces de tolerar una pregunta...peor aun..ni siquiera ayudando a
resolver la pregunta..sabiendo que podrian..prefiren decir...ESTA LISTA SOLO
ES PARA PostGreSQL...por lo tanto no te vamos a contestar.

Orale chido