Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-19 18:54:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel:

No me equivoque de lista, pregunte por que hoy en día las tecnologias se
usan generalmente juntas para crear una solución generalmente web ahora que
esta mas de moda.
Si usas PostGreSQL existe una gran posibilidad de que tambien desarrolles
en web y por lo tanto podemo decir que es un tema relacionado con
experiencias de programadores.

Ubicate chavo! No soy yo quien esta desubicado.