Re: OT-Duda sobre base de datos

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT-Duda sobre base de datos
Date: 2006-05-17 08:13:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchísimas Gracias a todos, esto es lo que quería saber. Lo del código
fuente es imposible, ya les pedí en su momento la estructura de las tablas y
las operadoras me dijeron que no se podía dar esa infomación. Yo creo que lo
único es ingeniería inversa y sacar la información yo mismo. También me
interesa porque tengo que saber la forma de evitar mochila, ese aparato tan
cuioso del puerto paralelo y que me impide hacer un espejo del servidor.

Pues eso, muchísimas gracias a todos-as.
Un Saludo.