Re: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)

From: "John Oviedo" <papacitolindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)
Date: 2006-05-17 07:26:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 15/05/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> 8.1.3 a
> un
>
> Probaste generando el .deb tu mismo a partir de las fuentes que entrega
> Debian?

Utilize los que entrega debian testing.

El .deb que uno puede bajar de alguna parte, alguien lo hizo. Y uno
> puede repetir el proceso, obteniendo un .deb para la version de Postgres
> que quiera usar, con las dependencias que tenga instalado en su sistema.
> Claro que hacer esto requiere de leer un par de manuales o HOWTOs, pero
> no es ciencia de cohetes.

En esos dias (Diciembre - Enero) no habia informacion de pgsql-8.* para la
version estable de debian, tampoco habia de empaquetadores independientes.
Asi que compile el tar.gz que provee postgres y seleccione los modulos que
necesitaba en configure y listo.

En cuestion de compilar paquetes, creo que me defiendo bien =) y se
claramente que no es cienca de cohetes, pero eso ya es salirse del tema del
amigo.

John Oviedo