OT-Duda sobre base de datos

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT-Duda sobre base de datos
Date: 2006-05-16 08:53:18
Lists: pgsql-es-ayuda

La aplicación que usa la empresa donde estoy está desarrollada en cobol y
utiliza una base de datos que son archivos .DAT e .IDX organizados por
capetas. Por lo que he estado averiguando se trata de una base de datos tipo
DBISAM, ¿alguien sabe algo de este tipo de bases de datos? ¿Es posible
hacerle consultas o hacer una exportación a postgres? Me gustaría hacerle
consultas para darle mayor operatividad a mi base de datos postgres pero no
encuentro información que me diga como tratar este tipo de base de datos.

Un Saludo y Gracias.