Re: Auto vacuum

From: "Agustin Ignacio Genoves" <agustingenoves(at)gmail(dot)com>
To: "marcelo Cortez" <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Auto vacuum
Date: 2008-02-19 17:08:09
Lists: pgsql-es-ayuda

marcelo, gracias por la respuesta, el tema es que recien me meto en
esto del vacuum y tenia ciertas duda, pero pensandolo un poco mejor
ciertamente creo que lo que decis tiene mucho de cierto. Igualmente
empezaremos las pruebas para ver que ganamos y que perdemo aunque
ahora creo que con el auto vacuum perderemos poco y ganaremos mucho
como vos decis. Igual es un tema abierto a mas opiniones dado que
tengo poca experiencia en esto. Gracias y saludos.