Re: OT: Re: Instalación de PostgreSQL 8 en FreeBSD 6.1

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: Re: Instalación de PostgreSQL 8 en FreeBSD 6.1
Date: 2006-08-16 22:03:02
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/16/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> No era airada, pero como tampoco soy la inquisicion ni tengo tiempo para
> estar reclamando por cada tontera que se publica en la lista, le rogaria
> a Espartano que tambien se haga cargo de lo dicho en este subthread.
>
> --

Bueno bueno "este señor" para quien no lo sabia (casi todos xD ) se
llama realmente Jorge Sanchez Escobedo, escriviendo desde mexico
veracruz, vamos por partes:

en nungun momento que yo recuerde he hecho "propaganda" como dice el
señor Juan Martinez sobre los _so_ *BSD, ya que como dijo el señor
Obed no recibo ni un quinto por decir que prefiero *BSD, que haya
mencionado esa preferencia en esta lista es un hecho, pero que lo haya
hecho _sin_contribuir_en_algo a esta misma lista es falso, cada vez
que alguien hace una pregunta con respecto a linux y veo que aun no
hay una respuesta de alguien mas, generalmente le doy una pista para
que pueda resolver lo que esta preguntando y me tomo el atrevimiento
de comentar la facilidad que he tenido para hacer eso mismo en *BSD ya
que considero muy buena la combinacion _so_ *BSD con PostgreSQL, sin
encambio _no_he_mandado_ningun_mail_ a esta lista y a ninguna otra
diciendo: "*BSD es mejor que linux por tal y tal razon", o cosas como
compilar no es lo mismo que instalar, obviamente esas cosas no caben
en esta lista y por otro lado nunca he recivido una queja de nadie en
la lista por mencionar algo de *BSD ya que lo vuelbo a repetir,
siempre trato de ayudar un poco a resolver el problema que se plantea
y luego simplemente comento mi facinacion por los *BSD, no mando
mensajes ni supuesta "propaganda" sin aportar almenos una pista, ahora
que si todo esto ha sido molesto para la lista por la revuelta que el
colistero juan martinez a sucitado, me abstrendre de hablar de los
_so_ *BSD en esta lista.

finalmente me tomo un atrevimiento final: para aquellos que tienen
duda sobre algun aspecto de FreeBSD con postgresql o simplemente
quieran adentrarce mas en el mundo BSD pueden mandarme un mail, y les
proporcionare las direcciones de las listas BSD dodne tambien
participo, me abstengo de mencionarlas directamente aqui precisamente
por cuestiones que han desatado el thread presente.

un saludo a to2
--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php