Acceso a multiples BD's

From: "Miguel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: "Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Acceso a multiples BD's
Date: 2006-08-17 00:00:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo una base A desde la cual quiero actualizar o en su defecto pasar
toda la información de unas búsquedas que hago en esta BD y pasar ese
resultado a otra tabla en la base B, algo así:

INSERT INTO BaseB.public.TableA VALUES( SELECT * FROM “Toda la búsqueda que
haría por las tablas de la BASE A”);

Recuerdo que aquí se había mencionado algo sobre ello, ya que esto genera un
error de indexación cruzada me parece, y aquí alguien dijo que eso se podía
hacer agregando una librería, o haciendo una modificación; me podrían decir
si recuerdan cual era por favor, ya he estado buscando un rato, pero no la
he encontrado.