Re: Acceso a multiples BD's

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceso a multiples BD's
Date: 2006-08-17 10:16:52
Lists: pgsql-es-ayuda

PostgreSQL por si solo no soporta cross database, como te dijeron
anteriormente, deberias usar dblink.

Lo mejor que podrias hacer es crear diferentes esquemas dentro de una
misma base de datos. Es decir si antes tenias BaseA y BaseB, ahora
tendras una sola Base con un esquemaA que será como la baseA y otro
esquemaB que sera como la baseB.
De esta manera lograras cruzarte entre los esquemas.

Tengo entendido que esto es así por que el estandar SQL lo define de
ese modo. En Oracle por ejemplo se hace de la misma manera, no existen
las cross database query.

Espero que te sirva.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.opensoftware.adcserver.net/