Imagenes en la Base de Datos, carga desde las PC's clientes

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Imagenes en la Base de Datos, carga desde las PC's clientes
Date: 2005-06-01 19:02:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:
tengo un problema, miren, necesito cargar imagenes a mi base de datos, a
una tabla que tiene el campo OID, alguien sabe como hacerlo mediante plsql,
estaba intentando mediante una funcion, pero el lo_import() me dice que
necesito poner la imagen en el servidor... como logro hacer esto mediante
una PC cliente?.
Y si no es mucha molestia, como podria recuperarlo, para capturar la
imagen, gracias de antemano a todos.
PD: Trabajo con WinXP donde se aloja la base de datos y me conecto por
ODBC.

--
Saludos

Att,