Re: Imagenes en la Base de Datos, carga desde las PC's clientes

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Imagenes en la Base de Datos, carga desde las PC's clientes
Date: 2005-06-01 22:23:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola julio ,

si la maquina (Cliente donde estas corriendo el PSQL ) es la misma que el servidor, creo que no tienes broncas

create table imagen(

id serial primary key not null,

nombre varchar(100),

archivo_oid oid,);

INSERT INTO imagenes VALUES ( 1, 'c:\tmp\img.gif', lo_import( 'c:\tmp\img.gif' ) )

Para sacarlo es lo mismo solo que el archivo se crea en la ruta que le figoas

select id, nombre , lo_export( archivo_oid, 'c:\tmp\nombre_archivobd.gif') from imagenes where id=1

Si tienes broncas
mandame un correo y vemos que pasa !

Espero te sirva

P.D. no se si tienes que escapara las diagonales de la ruta
Saludos!