Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Inform ación

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe, oscar <osky(at)surlan(dot)com(dot)ar>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, JPNeves(at)ute(dot)com(dot)uy, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Inform ación
Date: 2005-04-13 17:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

La semejanza de PL/pgSQL con el PLSQL de Oracle es muy parecida, estaria
mintiendo quien es semejante a quien, solo puedo aclarar que me fue rapido
aprender el Postgresql en cuanto al PLSQL.
Ahora en SQL Server si maneja su lenguaje SQL con sus stores procedures y
triggers, según he investigado, lo que si es una desventaja son los recursos
que consume, como les reitero si vi una aplicación en Power Builder con SQL
Server y para sacar un reporte mediante un SP el tiempo de respuesta no solo
dependia de la base de datos si no de la maquina que tengas como server,
para este caso era una PC con muy pocos recursos y el tiempo era demasiado
en espera...
Tendria que hacer lo mismo con PG para ver si el consumo de recursos, la
flexibilidad y rapidez en cuanto a manejo de información es mejor que SQL
Server.
Gracias a todos, les informare sobre los resultados de mis experimentos,
jejejejej

--
Saludos

Att,