Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Inform ación

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>, jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe, oscar <osky(at)surlan(dot)com(dot)ar>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, JPNeves(at)ute(dot)com(dot)uy, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Inform ación
Date: 2005-04-13 16:57:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/13/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> wrote:

> Es al reves, en el sentido de que PL/pgSQL es un lenguaje escrito con el
> proposito explicito de facilitar las migraciones desde Oracle para gente
> que usa PL/SQL. De manera que los razonamientos detras de muchas de las
> caracteristicas de PL/pgSQL se basan en el funcionamiento de PL/SQL.

jeje, dejame aclarar porque mis comentarios algunos los estan tomando
muy literales. el gui~o indica una broma. ;) no me refiero a ti, por
supuesto.

> Con respecto a savepoints, hay muchas otras bases de datos que los
> tienen; DB2 al menos, y me sorprenderia que Sybase no los tuviera (y por
> lo tanto MS SQL Server).

mmm... bueno alguna vez lei que solo Oracle y postgres los tenian. en
cuanto a M$ SQL Server para mi era de conocimiento general que no los
tenian pero buscando en google creo confirmar tu teoria de que si
tienen. Creo que tendre mas cuidado la proxima vez que hable de otra
herramienta. gracias.

atentamente,
Jaime Casanova