Re: Ayuda con el valor de una secuencia al abortar una transaccion.

From: "Haroldo Stenger" <haroldo(dot)stenger(at)gmail(dot)com>
To: "Alexander Giraldo" <alexgiraldo(at)ipsoft-sa(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con el valor de una secuencia al abortar una transaccion.
Date: 2007-01-05 02:53:53
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, para mí la solución para esto es tener dos juegos de tablas, el
de "carga" y el "bueno", en el de "carga" no me importa que haya
huecos, y en el bueno disminuyo al mínimo las posibilidades de
cancelar, al menos por parte del usuario. Luego de hacer commit de la
"carga", procedo a hacer insert into .. select ... (ver la
sintaxis) y otro commit sobre las tablas buenas.