sobre tipos de datos JDBC y Postgres

From: Sandro Martínez <smf2502(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre tipos de datos JDBC y Postgres
Date: 2007-04-18 09:57:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Listeros!!!

Quería saber si alguien me da alguna idea sobre este problema que tengo al
comunicar mi cliente Java con Postgres, vía JDVC.

Estoy invocando una función que lleva 5 parámetros, el primero un INTEGER, y
el resto VARCHAR, esto que sigue:

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."Test" ("keyValue" integer, "tdaValue"
varchar, "tableName" varchar, "tdaName" varchar, "keyName" varchar) RETURNS
boolean AS

En java estoy haciendo el pase de parámetros y ejecución de la siguiente
forma:

cstmt = con.prepareCall("{call Test (?, ?, ?, ?, ?)}");
cstmt.setInt(1, Integer.parseInt(keyValue));
cstmt.setString(2, out);
cstmt.setString(3, dbTable);
cstmt.setString(4, dbtdaName);
cstmt.setString(5, dbkeyatribute);
cstmt.executeUpdate();
cstmt.close();

El cstmt.executeUpdate(); me levanta el siguiente error:

ERROR: function test(integer, character varying, character varying,
character varying, character varying) does not exist

Esta misma función la he probado en Postgres y funciona perfectamente, por
eso me parece que el problema pudiera estar en el mapeo de los tipos de
datos entre JDBC y postgres, he intentado cambiar los tipos de datos de los
parámetros de la función pero el error sigue igual.

Si alguien tiene alguna idea, le agradecería que me diera su opinión.
Saludos