Re: Consola plsql online?

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Perrito Piloto <albcres(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consola plsql online?
Date: 2007-04-18 04:20:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 16-04-2007 a las 11:57 +0200, Perrito Piloto escribió:
> Hola de nuevo. Gracias por contestar al post anterior. Queria preguntar
> ahora si existe alguna consola o compilador de plsql on line. He encontrado
> este pero no funciona:
>
> http://debian.elpiso:5560/isqlplus
>
> Y este, me ha resultado muy curioso:
>

> http://ondras.praha12.net/sql/demo/
>
> Aunque no es realmente lo que queria. Buscaba algo en lo que pudiese
> compilar mis funciones, triggers, etc. No se si existira.

Compilar triggers y funciones? en que las haces con lenguaje C? o a que
te refieres, que sistema operativo usas?, la liga:
http://debian.elpiso:5560/isqlplus parece que es el monitor de
administracion de oracle, si quieres algo similar prueba con phpPgAdmin
pero la verdad no entiendo cual es tu duda.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.