Re: Recuperar base de datos desde disco duro

From: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar base de datos desde disco duro
Date: 2005-10-13 14:17:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Yap...

Les cuento.

Baje el postgres 7.4.9, este archivo: postgresql-7.4.9.tar

Lo descomprimí, hice

./configure
make

y esta listo.. Ahora lo que no quiero hacer es instalarlo, ya que no
quiero tener ningun problema con el servidor que tengo en este pc..
asi que copié todos los archivos desde el disco duro antiguo (el que
tiene la base de datos antigua) a una carpeta.

Ahora tengo compilado el cuento, pero no se que mas hacer.. :-(...
espero su ayuda

Gracias