Postgresql 8.0.3 para windows y Visual Foxpro 9.0

From: "Daniel Camayo" <danycam(at)cwpanama(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgresql 8.0.3 para windows y Visual Foxpro 9.0
Date: 2005-10-13 14:17:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, estoy recien comenzando Cliente servidor y arranque con
Postgresql, tengo algunas preguntas de principiante

1- Yo desarrollo la aplicacion en un portatil, (Windows xp profesional),
como hago luego para trasladar la base de datos a la computadora que va
alojar la base de datos en la empresa (windows xp profesional), ya tengo
instalado el postgresql en la maquina

2- como se establecen las relaciones entre las tablas desde el pgadmin III,
es alli que se hace? ya estableci las primary key, pero no veo como puedo
establecerlas, en entorno grafico como lo hago en vfp

3- Son recomendables los campos tipo money?
yo acceso las tablas de Postgresql con una combinacion de vistas remotas y
Tecnologia de paso sql, pero nunca puede actualizar campos money por que
generaba un error y opte por los campos numericos

4- En la empresa hay una red de 10 computadores (XP profesional),
una aloja la base de datos (con Postgresql instalado ), las demas pc solo
deben tener la aplicacion y el Driver ODBC para hacer la conexion a la
maquina que tiene la base de datos? es asi como funciona?

disculpen por lo extensas de las preguntas, es que estoy ansioso de
conocimiento

saludos y muchisimas gracias por su ayuda

Daniel Camayo
Programador independiente
Ciudad de Panama