Re: Recuperar base de datos desde disco duro

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jotamachuca(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar base de datos desde disco duro
Date: 2005-10-13 15:20:49
Lists: pgsql-es-ayuda

NI se te va hacer!!!
Instalalo , leon!!
Mejor en vez de make install haz checkinstall , bajalo sino lo tienes, esto
te crea un rpm de esa compilacion , instala el rpm y luego solo tienes q
desinstalarlo. Ademas puedes tener los 2 postgres en la misma maquiona ,
claro en rutas diferentes y puertos diferentes si escuchan al mismo tiempo.
Puedes cambial la path al configurar
./configure --prefix=/home/pgsql
digo es solo una idea, no me vayan a crucificar por poner esa ruta .:)
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
>To: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Recuperar base de datos desde disco duro
>Date: Thu, 13 Oct 2005 07:17:12 -0700
>
>Yap...
>
>Les cuento.
>
>Baje el postgres 7.4.9, este archivo: postgresql-7.4.9.tar
>
>Lo descomprimí, hice
>
>./configure
>make
>
>y esta listo.. Ahora lo que no quiero hacer es instalarlo, ya que no
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/