Re: Recurso humano en Mexico alrededor de PostgreSQL

From: Víctor Pérez Juárez <victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com>
To: Roberto Andrade Fonseca <randradefonseca(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recurso humano en Mexico alrededor de PostgreSQL
Date: 2005-10-13 15:46:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Roberto!

Pues estoy muy interesado en que la comunidad de postgresql en México
tenga presencia, de hecho me ofrezco para hacer el hosting y administrar
un portal para postgresql en México para toda la comunidad.

Pienso que Postgresql ha evolucionado bastante y es importante que en
México se difunda , a nivel universitario , profesional y empresarial

estos son algunos links interesantes que he encontrado

http://en.wikipedia.org/wiki/PostgreSQL

Comparativo de Base de Datos

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_SQL_database_management_systems
http://troels.arvin.dk/db/rdbms/
http://www.geocities.com/mailsoftware42/db/
http://www.devx.com/dbzone/Article/20743

Empresas que crearon una solución tomando como base PostgreSQL

http://www.pervasivepostgres.com/
http://www.enterprisedb.com/
http://www.greenplum.com/index.html

Pagina Principal:

http://www.postgresql.org

Comunidad en español

http://www.postgresql.cl/

además PostgreSQL cumple con los estándares establecidos
internacionalmente.

http://www.postgresql.org/docs/current/static/features.html

Saludos
Victor Pérez